¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana entusiasta y convergente donde lo más importante es ofrecer soluciones en telecomunicaciones eficientes y robustas adecuadas a cada cliente.

Conocemos la determinación de nuestros clientes; Sabemos que la personalización de los servicios y diferentes tipos de asesoramiento son claves para una entrega exitosa de servicios.

PREMISAS

Nos interesa ser tu aliado de negocios, ofreciéndote soluciones que generen valor

Entregar soluciones coherentes a tu entorno empresarial

Nacimos y seguimos siendo una empresa tecnológica; Todas tus solicitudes serán atendidas por personal capacitado en materia técnica y comercial.

Sentido de urgencia, estamos conscientes de la importancia de las prioridades de nuestros clientes, resolvemos con eficiencia, eficacia y contundencia tus necesidades.

Aprender todos los días

¿Por qué? Somos una organización pequeña pero en crecimiento. El rasgo más fuerte que nuestra organización necesita para alcanzar el éxito son las personas con motivación propia.

Podría decirse que los dos impulsores más importantes de esto son:

a) una pasión por lo que haces y

b) la capacidad de disfrutar genuinamente de tu trabajo y abrazarlo como un aspecto positivo de tu vida.

A largo plazo, lo que te ofrece tanto a) como b) de manera consistente es un proceso de aprendizaje y desafío continuo.

¿Por qué disfrutamos de los juegos (deportes, videojuegos, juegos de mesa, lo que sea ...)?

Los disfrutamos porque son desafiantes y, a medida que aprendemos y mejoramos, aplicamos ese conocimiento para avanzar continuamente, nuestra recompensa es el progreso, y ese progreso nos da una sensación de placer. Aplicamos exactamente el mismo principio al diseñar nuestro primer Valor organizativo.

¿Cómo le damos vida? Alentamos y permitimos que las personas descubran y trabajen con las herramientas y tecnologías que desean aprender. Capacitamos para implementar los procesos o técnicas que deseen probar e investigamos nuevas formas de hacer las cosas. Les permitimos que cambien de opinión y nunca reprendemos el "fracaso".

Mejorar continuamente

¿Por qué? El mercado en el que estamos es competitivo. Nuestra fuerza nunca será la de una empresa a la defensiva que protege su propiedad intelectual o arroja grandes cantidades de dinero en amplias campañas de marketing. En su lugar, debemos mejorar continuamente nuestros productos y nuestro servicio, moviéndolos a los dos hacia adelante casi literalmente a diario.

Necesitamos esta misma mentalidad en todos y cada uno de nuestra gente.

¿Cómo le damos vida? Hemos instalado una cultura de auto-reflexión, e invitamos a todos a reflexionar sobre su propio trabajo y el de los demás de forma constructiva. Siempre hay algo que podemos mejorar, ya sea un concepto o una característica del producto. Nadie se aleja de la honestidad, y la única forma de tomar una posición más audaz y, a veces, disruptiva como equipo, es expresarnos siendo nosotros mismos. Si alguien tiene una opinión sobre cómo se puede hacer algo mejor, se les alienta a expresarlo lo antes posible, sin esperar a que haya ideado una solución completamente formada. Esto está en marcado contraste con la cultura en muchas grandes corporaciones, donde inadvertidamente, las personas han llegado a la conclusión de que solo deben expresar una preocupación cuando tienen en mente una alternativa sólida y completamente desarrollada. Los egos individuales son reemplazados por un esfuerzo colectivo.

Mantente conectado

¿Por qué? Este es nuestro Valor más amplio y alentamos a cada individuo a interpretarlo de una manera diferente y altamente personal.

Para algunos, se trata de estar conectado con nuestros clientes; para otros, es más tecnológico, económico o incluso social. Todas estas partes son importantes para el éxito de nuestro negocio.

Al permitir que las personas interpreten este valor a su manera, genera más pasión cuando se trata de luchar por los mejores resultados. Tenemos que luchar ferozmente por las necesidades y deseos de cada uno de nuestros grupos de interés (colegas, clientes, socios, …) y no hemos encontrado una mejor manera de hacerlo, que haciéndolo personal.

¿Cómo le damos vida? Creamos sinergias entre los equipos funcionales tanto como podemos, incluso cuando esos equipos tratan en última instancia con partes muy diferentes.

No existe tal cosa como TI que solo hace TI, o marketing que solo hace marketing. Todos hablan entre ellos y presentan sus ideas y su trabajo. Les pedimos a todos su propia opinión acerca de las estrategias y decisiones de negocios, y enviamos información de ventas o soporte a todos, no solo a los que responden en la primera línea. La transparencia es excelente para la motivación y para dar una imagen del panorama general de nuestro negocio.